En la Defensoría de los Derechos Universitarios somos un equipo de trabajo, en el que los asuntos son atendidos de forma conjunta por tres defensores, cuatro secretarios y un notificador. Cualquiera de las siguientes personas podrá atender las solicitudes de asesoría.
M. en D. Patricia Varela Guerrero
Defensora Universitaria Titular de la Defensoría de los Derechos Universitarios
M. en D. Irma Patricia García Romero
Defensora Universitaria Adjunta
Dr. en E.J. Yoab Osiris Ramírez Prado
Defensor Universitario Adjunto
Lic. en D. Sergio Palma Medellín
Secretario General de Acuerdos
L. en D. Carlos Alberto Sánchez Sánchez
Secretario Auxiliar
L. en D. María Esther Daniel Castillo
Secretaria Auxiliar
M. en D. Dulce Karen Muciño Velázquez
Secretaria Auxiliar
P. en D. María José Martínez Salmerón
Notificadora
L. en C. Oscar Edgardo Raygoza Hernández
Coordinador Administrativo
L. en DG. Merari Samano Pichardo
Diseñadora Gráfica
La Defensoría cuenta además con un coordinador administrativo y personal secretarial y de servicios.
Para saber más sobre las funciones que corresponden a cada uno de los servidores universitarios señalados en esta página, puede consultarse el Reglamento de la Defensoría de los Derechos Universitarios. Pulsa aquí